José Blanco valora la disposición al diálogo de la CEOE

Muestra su seguridad de que mediante el diálogo y el fomento de las propuestas que efectuará el Gobierno se podrán alcanzar acuerdos "muy positivos para el empleo"

El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha valorado hoy la disposición de la patronal CEOE y se ha mostrado convencido de que, a través del diálogo y las iniciativas que presentará el Gobierno, se alcanzarán acuerdos "muy positivos" para el empleo y la economía.

Blanco se ha pronunciado en estos términos antes de asistir a una conferencia de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, en el marco de Nueva Economía Fórum.

Según ha constatado, ayer vio a la CEOE "haciendo reflexiones y estando dispuesta al diálogo", a través de las iniciativas que está impulsando el Gobierno en favor de la economía sostenible.

A este respecto, se ha mostrado seguro de que mediante el diálogo y el fomento de las propuestas que efectuará el Gobierno en lospróximos días se podrán alcanzar acuerdos "muy positivos para el empleo y la economía" española.