José Blanco y Leire Pajín en el congreso de los socialistas canarios

La Secretaria de Organización intervendrá, el sábado por la tarde, en la sesión inaugural y el Vicesecretario General, el domingo por la mañana, en el acto de clausura

El Vicesecretario General, José Blanco y la Secretaria de Organización, Leire Pajín, participan este fin de semana en el Congreso Extraordinario del Partido Socialista de Canarias (PSC-PSOE), que se va a celebrar en Santa Cruz de Tenerife, en la sala multiusos del Auditorio de Tenerife (Av. Constitución, 1).

Leire Pajín tomará la palabra en el acto de apertura del Congreso que está previsto comience el sábado 20, a las 18’00 hora canaria. En dicha sesión, intervendrán, por este orden: la Secretaria de Organización del PSC-PSOE, Gloria Gutiérrez; el Presidente/a del Congreso; el Secretario General de la Agrupación de Santa Cruz, José Manuel Corrales; el Secretario General Insular de Tenerife, Juan Ignacio Viciana; el Secretario General del PSC-PSOE, Juan Fernando López Aguilar y la Secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín.

El domingo 21, a partir de las 11’00 hora canaria, tendrá lugar el acto de clausura del Congreso con los discursos del Secretario General regional electo y del Vicesecretario General del PSOE, José Blanco.

Al cónclave de los socialistas canarios acudirán también, por parte de la Ejecutiva Federal, el Secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica, Gaspar Zarrías, el de Ciudades y Política Municipal, Antonio Hernando y Pedro Zerolo, responsable de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG.

La organización ofrecerá señal realizada vía satélite de las sesiones de apertura y clausura del Congreso. Asimismo podrán seguirse a través de www.psoe.es