José Miguel Pérez: "Se acabó la resignación, llegó la hora de ganar"

El vicepresidente del Gobierno de Canarias asegura que el PSOE sale de esta Conferencia con un “arsenal de ideas que conforman el nuevo proyecto político”.

Tras la presentación de las Conclusiones de esta Conferencia, ha intervenido José Miguel Pérez, vicepresidente del Gobierno de Canarias, quien ha asegurado que el PSOE sale de esta Conferencia con un “arsenal de ideas que conforman el nuevo proyecto político”. Con ello, ha dicho, “vamos a por todas, para recuperar el liderazgo y la cercanía de millones de españoles. Se acabó la resignación, llegó la hora de ganar”.

Pérez ha asegurado que los socialistas tienen la “obligación inaplazable” de frenar la deriva hacia el precipicio al que la derecha está arrastrando a España, “poniendo una muralla ante la que se estrelle la devaluación de las esperanzas y abriendo la nueva vía que convierta el retroceso en progreso”.

“Hay que cuidar a España para que vuelva a funcionar” –ha dicho-. Para que vuelva a producir la riqueza suficiente que permita mantener unos buenos servicios públicos y para que vuelvan a existir garantías de igualdad de oportunidades, necesitamos que España vuelva a funcionar”.

José Miguel Pérez ha explicado que, desde Canarias, se tiene la posibilidad de mirar al resto España desde otra perspectiva, porque “allí no gobierna el PP con sus políticas destructivas”.

Y sin dejar de referirse al PP, ha asegurado que “la inmensa mayoría no los quiere y está deseando encontrar en PSOE motivos para la confianza”.