JSE lanza su nueva web, más interactiva y abierta al diálogo

www.jse.org es un site cercano y creado para el diálogo y el debate, aportando proximidad y utilidad con su integración en las redes sociales y novedades como la facilidad de afiliación online

Juventudes Socialistas de España presenta hoy su nueva web, www.jse.org, para facilitar el contacto y la cercanía con la juventud española y sus militantes y simpatizantes.

Para Nino Torre, Secretario General de JSE, “Necesitábamos una plataforma que nos permitiera una mayor facilidad de navegación y, con este nuevo diseño, gestionamos de manera rápida y directa sugerencias, dudas y consultas que nos permiten conocer y actuar ante las necesidades de los y las jóvenes”.

En opinión de Juventudes Socialistas, “el gran avance es la afiliación online, que permitirá de una forma segura e interactiva comenzar a formar parte de nuestra organización”. “El militante estará al tanto de toda la agenda, novedades, reuniones y actos así como de un directorio federal para estar comunicado con todos los compañeros” – añaden.

Nino Torre ha asegurado que “desde Juventudes Socialistas buscábamos un modelo aún más útil para el militante, para facilitarle documentos, guías y materiales de campañas”. “Un modelo – ha añadido Torre – en el que el diálogo actual esté presente diariamente”.

El Secretario General de JSE ha asegurado además que “nuestra apuesta principal es la integración con todas las redes sociales y ante todo con la comunicación audiovisual. Contaremos con más vídeos y streaming porque creemos que nuestras aportaciones generarán interacción y debate, tan necesario hoy en día entre la juventud”.