La Conferencia Autonómica alcanza una amplísima repercusión en las redes

El hashtag oficial ha registrado más de 11.000 tuits en las seis primeras horas de uso, con una audiencia potencial de 10,2 millones de usuarios

La Conferencia Autonómica del PSOE, que ha arrancado hoy en Valencia, ha cosechado una amplísima repercusión en las redes sociales. El hashtag oficial, #OtraFormaDeHacer, se ha colocado desde primera hora entre los temas más comentados (trending topic) en las redes sociales. Ha registrado más 11.000 tuits en las seis primeras horas de uso, con una audiencia potencial de 10,2 millones de usuarios.

Junto con este hashtag, las palabras más usadas han sido conferencia, Lluch, socialista, izquierda y  confianza. A la cabeza del material más difundido de la Conferencia se ha situado el vídeo de inicio del encuentro, que resume la historia del PSOE.  

Más de tres mil usuarios han retuiteado, respondido o puesto como favorito alguno de los tuits de @psoe. Aprovechando la Conferencia, el PSOE ha incluido entre sus actividades la fórmula de tuit a vine, con la que los usuarios formulan directamente preguntas a los candidatos y que estos respondan con un vídeo corto a través de Twitter.