La entrevista de Rubalcaba en TVE tuvo más espectadores acumulados que la de Rajoy: casi 7 millones de españoles vieron en algún momento al líder socialista

La audiencia media de la entrevista fue de casi 3 millones de espectadores, con una cuota de pantalla del 16'6%

La entrevista del líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, en La 1 de TVE fue vista este lunes en algún momento por 6.837.000 espectadores, 20.000 más que los que vieron en algún momento la entrevista de Rajoy de hace una semana.

La audiencia media de la entrevista fue de casi 3 millones de espectadores, con una cuota de pantalla del 16'6%. Fue el espacio más seguido en su franja horaria y el segundo programa más visto del día en todas las cadenas.

La entrevista duró 50 minutos y Alfredo Pérez Rubalcaba se sometió en directo a las preguntas de 6 periodistas: María Casado, de TVE; Anabel Díez, de El País; Victoria Prego, de El Mundo; Ignacio Camacho, de ABC; Carmen del Riego de La Vanguardia, y Pilar Gómez, de La Razón.

Durante la entrevista, el Secretario General del PSOE dejó claro que si él fuera Presidente del Gobierno, no pediría el rescate para nuestro país porque supondría un grave problema para la marca España y acarrearía nuevos recortes y más recesión. Rubalcaba defendió su forma de hacer oposición responsable, lamentó que el gobierno se haya negado a dialogar y a pactar y aseguró que a Rajoy se le está escapando el país de las manos.