La nueva web de Rubalcaba recibe cerca de 24.000 visitas en las primeras diez horas tras su presentación

El promedio de tiempo de cada visita supera los dos minutos y medio, y han sido más de 66.000 las páginas vistas

Las nueva web del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, recibió, durante las primeras diez horas tras su presentación, 23.828 visitas de internautas que se interesaron por conocer mejor al candidato y sus propuestas para las próximas elecciones del 20 de noviembre.

Una gran acogida para www.rubalcaba.es que también se refleja en la cantidad de páginas vistas, 66.688, y en el tiempo medio de visita a la misma, más de dos minutos y medio, lo que demuestra que los usuarios de internet no sólo han mostrado interés por la nueva imagen del candidato socialista en la Red, sino fundamentalmente por conocer qué propone el candidato, y cuál es su proyecto político para los próximos cuatro años.

Para el PSOE, número de visitas, páginas vistas, y sobre todo el tiempo medio de cada visita demuestran que www.rubalcaba.es está cumpliendo con su objetivo fundamental, que es acercar el proyecto de Alfredo Pérez Rubalcaba a los ciudadanos siendo fiel al lema de campaña del candidato: “Escuchar, Hacer y Explicar”.

De hecho, Escuchar, Hacer y Explicar son los nombres de las tres pestañas principales que podemos encontrar en la home de esta página, una web interactiva, multimedia y volcada en las Redes Sociales que, además, ofrece ayuda, mediante chat, a las personas con discapacidad auditiva, y que como su predecesora, Rubalcaba.net, emitirá los directos de los actos del candidato en streaming.