La responsable de Educación y Cultura del PSOE traslada el pésame de la CEF a su familia, amigos y compañeros de José Sancho

Mar Villafranca: "Hemos perdido a un actor que era referencia de profesionalidad, pasión y calidad en el cine, la producción televisiva y el teatro"

La responsable de Educación y Cultura, Maria del Mar Villafranca, ha trasladado hoy el pésame de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE a la familia, amigos y compañeros del actor José Sancho.

Maria del Mar Villafranca ha señalando que “hemos perdido un excelente actor que dio ejemplos magistrales en cada una de sus interpretaciones cine, televisión y teatro”. Para la responsable de cultura del PSOE,” pocos actores han dado ejemplo de un compromiso con la profesionalidad que nos han regalado papeles que le valieron un Goya bajo la dirección de Almodóvar por Carne Trémula”.

Para Villafranca "España pierde un artista que desde que comenzó su carrera a los 19 años, no ha dejado su profesión ni un minuto, demostrando lo que es amor y pasión por el trabajo constante”.