La Secretaría de Formación inicia un Plan de acción formativa en las Federaciones

Con más de 80 acciones formativas repartidas por todo el territorio nacional, en las que participarán más de 1.500 personas_x000D_

La Secretaría de Formación del PSOE puso en marcha el pasado sábado planes de formación en las federaciones, con más de 80 acciones formativas repartidas por todo el territorio nacional, en las que participarán más de 1.500 personas.

La Secretaria de Formación, Estefanía Martín Palop, ha subrayado que “por primera vez la formación diseñada desde la CEF apuesta por la descentralización y el objetivo es llegar, no sólo a los candidatos de municipios de más de 50.000 habitantes, sino formar también a nuestros candidatos a los municipios de más de 10.000 habitantes  y a los coordinadores de campaña”. 

A su juicio, esta actuación supone “una apuesta por el municipalismo y por poner en el centro de la acción política a las personas”. En este sentido, señaló que “es al 90% de la población, a la que se le ha pedido los grandes esfuerzos para salir de la crisis, pero que luego es la olvidada en las decisiones, a quien deberían ir orientadas las políticas para darles mayor calidad de vida”.