La televisión del PSOE estrena el spot "No seas él", una parodia sobre el catastrofismo del Partido Popular

PSOE TV retransmitirá en directo todos los mítines electorales de Zapatero

Un año y medio después de su nacimiento, PSOE TV (www.psoetv.es) se vuelca en la campaña electoral para los comicios generales del 9 de marzo. La televisión en Internet centra ya la mayor parte de su programación en explicar la gestión del Gobierno y las propuestas electorales que ha puesto ya sobre la mesa el Partido Socialista.

 

Así, los internautas pueden ver reportajes sobre las principales medidas aprobadas en los últimos 4 años por el Ejecutivo como la Ley de Dependencia, la Ley de Igualdad, las ayudas por nacimiento de hijo o el incremento de las pensiones. De la misma manera se han elaborado decenas de reportajes en los que se explican las principales propuestas programáticas realizadas por el PSOE de cara a las elecciones generales.

 

Hoy a las doce del mediodía, PSOE  TV ha estrenado también el vídeo ‘No seas él’. Una parodia de la actitud catastrofista que la dirección del Partido Popular ha desarrollado durante toda la legislatura y del papel de ‘cenizo’ que ha representado su líder.

 

LA CAMPAÑA EN DIRECTO

 

PSOE TV también acercará a los internautas, todos y cada uno de los actos electorales centrales que protagonice José Luis Rodríguez Zapatero, durante la campaña electoral. Hasta el día de hoy, miles de personas de España y de otros países del mundo han seguido a través de la televisión socialista la retransmisión de más de un centenar de mítines, ruedas de prensa y otros eventos políticos y sociales.

 

En esta ocasión, PSOE TV, retransmitirá en directo cerca de 30 actos electorales protagonizados por Zapatero, Mª Teresa Fernández de la Vega y otros dirigentes socialistas.

 

TAMBIÉN EN YOUTUBE

 

Además de en PSOE TV, todos los reportajes sobre la gestión del Gobierno y las propuestas electorales socialistas pueden verse también en YouTube. El canal que el PSOE tiene en ese portal ofrece en la actualidad más de 140 videos con reportajes, entrevistas y otros contenidos (www.youtube.com/psoe)  que el PSOE tiene en ese portal ofrece en la actualidad más de 140 videos con reportajes, entrevistas y otros contenidos.