Los dirigentes del PSOE preguntan al PP cuántas cosas y qué cosas son ciertas del escándalo Bárcenas

Después de que Rajoy dijera que "todo lo que se refiere a mí y a los compañeros del partido no es cierto, salvo alguna cosa"

Los dirigentes del PSOE han preguntado esta tarde al PP en las redes sociales qué cosas son ciertas del escándalo Bárcenas, después de que el presidente del Gobierno afirmara hace pocas horas en Berlín que “todo lo que se refiere a mí y a los compañeros del partido no es cierto, salvo alguna cosa que es la que han publicado los medios de comunicación".

En un apunte en su perfil en Twitter, la número dos socialista, Elena Valenciano, se pregunta “cuántas cosas” y “qué cosas” son ciertas acerca de los papeles del tesorero y la contabilidad B del PP, publicada por los medios. Valenciano también se ha preguntado “cómo es de fea la cosa”, y se ha hecho eco del hashtag #SalvoAlgunaCosa, que está entre los más usados de la jornada.

También el número tres del PSOE, Óscar López, ha hecho alusión a las palabras de Rajoy en Alemania, para apuntar: “Rajoy el sábado: todo es falso. Rajoy hoy: todo es falso, menos algunas cosas. ¿Y mañana? Rajoy no puede seguir. Tiene que dimitir”.

Otros miembros de la Ejecutiva Federal con perfiles en Twitter han respaldado en esta red social la solicitud de explicaciones a Rajoy. Así, María González, responsable de Innovación, escribe: “Todo es falso #SalvoAlgunaCosa #AQuienTomaElPelo ??? #RajoyDimisión”.