Los twitteros dan como vencedor del Debate sobre el estado de la Nación a Zapatero

Varios diputados siguieron el debate desde este popular servicio de microblogging

Los twitteros dan como vencedor del Debate sobre el Estado de la Nación al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero que queda avalado por comentarios como “Rajoy no tiene ni ideas ni tiempo! Ni carisma, ni espíritu, ni sentido” que se han reproducido por toda la red de Twitter, el servicio de microblogging más extendido en Internet. “Da la impresión de que Zp le ha vuelto a ganar el debate, a pesar de la nefasta situación económica” ha sentenciado Ignacio Escolar, uno de los bloguers más seguidos en España, en su Twitter.

Desde primera hora de la mañana entre la bancada socialista, varios son los diputados que se han mostrado activos como Esperanza Esteve, Dolors Puig, Luis Tomás, Pilar Alegría, Jordi Pedret, Fátima Aburto o Carlos González.

Los twitteros, además, han puesto en evidencia el error de Mariano Rajoy de citar una foto de José Luis Rodríguez Zapatero con un mapa en Marruecos en el que Ceuta, Melilla y Andalucía aparecían como territorio marroquí y según demostraron blogueros e internautas quedó demostrado que era un montaje, lo que a su vez demuestra el desconocimiento de Mariano Rajoy y, del Partido Popular sobre la red.