Madina denuncia que "el Gobierno del PP ha lanzado un ataque directo a los trabajadores"

Critica la actitud del PP porque han bastado dos semanas para advertir que “todo lo que dijeron fue mentira”

Madrid, 10 de enero de 2012.- El secretario general del Grupo Parlamentario Socialista, Eduardo Madina, denunció este martes que el Gobierno de Rajoy ha lanzado un “ataque directo a la renta de los trabajadores” con las medidas económicas aprobadas por el PP.

“El Gobierno del PP ha dado tres datos de déficit autonómico distintos: uno, Saénz de Santamaría; otro, Montoro y otro, De Guindos”, denunció en una entrevista en Los Desayunos de TVE.

En este sentido, les ha reprochado que digan que hay una desviación en los tramos autonómicos del déficit y lo ajusten a través de impuestos de titularidad central, “como los impuestos a los trabajadores y las rentas del capital y no sobre el impuesto sobre el patrimonio, que es el de los que más tienen, el de los millonarios”.

Madina criticó la actitud del PP porque han bastado dos semanas para advertir que “todo lo que dijeron fue mentira. Dijeron que no subirían los impuestos y los han subido, que no tocarían la financiación social y la han tocado, han quitado ayudas a la emancipación social y han vuelto a incentivar sus modelos de fabricación de riqueza que se sujetan en el ladrillo”.