Mar Moreno: “La reprobación es hipócrita, sectaria e innecesaria”

Destaca que De la Vega trabaja “para armonizar los intereses de Castilla La Mancha, Valencia y Murcia, que es la voluntad del PSOE”

La Secretaria de Relaciones Institucionales y Política Autonómica, Mar Moreno, afirmó hoy que la reprobación a María Teresa Fernández de la Vega presentada por el PP en las Cortes Valencianas “es hipócrita, sectaria e innecesaria”.

“Sugiero a Camps que por la misma sinrazón repruebe a María Dolores de Cospedal, que votó que sí a la caducidad del trasvase en las Cortes de Castilla La Mancha”, recordó la dirigente socialista.

“La palabra de María Dolores de Cospedal no vale nada”, añadió Moreno “pues dijo que sí en Castilla La Mancha y ahora está desaparecida en el debate nacional, incapaz de defender su criterio ante sus compañeros de partido”.

“Por el contrario, Fernández de la Vega participa activamente en la negociación del estatuto -comparó- a fin de armonizar los intereses de Castilla La Mancha con los de la Comunidad Valenciana y Murcia, que es la voluntad del PSOE”, diferenció Moreno.

Por ultimo, la responsable del área de Política Autonómica pidió a Camps “que deje de enredar con el tema del agua y deje trabajar a las Cortes Generales, que velarán por los intereses de todos los españoles”.