Marcelino Iglesias cree que el Gobierno tiene que actuar con la máxima responsabilidad y contundencia en el conflicto de los controladores

Ha asegurado que la actitud de los controladores es “intolerable” y que “no se puede explicar a los ciudadanos que, partiendo de una posición de fuerza, los controladores los hayan tenido prácticamente secuestrados en los aeropuertos para defender privilegios de un pequeño colectivo._x000D_

El secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, ha asegurado hoy que “la actitud de los controladores no es tolerable y creo que no puede quedar impune”. En unas declaraciones realizadas a los medios tras un acto de partido en Arcos de Salinas (Teruel), el secretario de Organización del PSOE ha destacado que “el Gobierno tiene que actuar con la máxima responsabilidad pero también con la máxima contundencia en esta cuestión”.

Marcelino Iglesias, que ha asegurado que la actitud de los controladores es “intolerable” ha  destacado que “no se puede explicar a los ciudadanos que, partiendo de una posición de fuerza, los controladores los hayan tenido prácticamente secuestrados en los aeropuertos para defender privilegios de un pequeño colectivo.