Marcelino Iglesias: “En las próximas elecciones nos presentamos con mucho trabajo hecho y muchos compromisos cumplidos”

Eva Almunia: “No sólo pensamos en la cita electoral sino en la necesidad de sentar las bases para afrontar mejor el futuro”

El secretario general del PSOE Aragón y presidente aragonés, Marcelino Iglesias, se ha referido este miércoles a los próximos comicios autonómicos y municipales del mes de mayo, en los que se ha mostrado convencido de que el Partido Socialista “puede presentarse ante la sociedad aragonesa con mucho trabajo hecho y muchos compromisos cumplidos”.

Marcelino Iglesias, que ha estado acompañado por la candidata socialista a la Presidencia de Aragón, Eva Almunia, durante la inauguración de una empresa en Teruel, ha señalado que las próximas elecciones “las afrontamos con ilusión, con ánimo y con voluntad de ganarlas”.

“Es un año electoral y, por tanto, de mucho trabajo, pero también es un año apasionante”, ha indicado, al tiempo que ha enfatizado que “hemos hecho un trabajo importante y hemos abordado los proyectos que teníamos en esta legislatura”.

Por tanto, ha señalado el secretario general del PSOE Aragón, “esa es la mejor manera de ir a unas elecciones: habiendo hecho el trabajo y habiendo cumplido los compromisos”. Precisamente, y hasta entonces, “vamos a poner todo el acelerador para intentar cumplir el máximo de nuestros compromisos”.

 

Una idea que también ha destacado la candidata socialista a la Presidencia de Aragón, Eva Almunia. “Todo lo que hagamos en este tiempo –de aquí a los próximos comicios—va a servirnos para el futuro”, ha destacado.

En este sentido, Almunia ha querido dejar claro que “no estamos pensando sólo en la cita electoral sino que estamos pensando en que es necesario sentar las bases para afrontar mejor el futuro”.