Marcelino Iglesias: "Montilla y el PSC tienen toda la proximidad, afecto y apoyo del PSOE"

Alaba la “buena política” llevada a cabo por el presidente de la Generalitat y pide a los ciudadanos “que no crean en las encuestas”

El secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, ha asegurado esta mañana en Barcelona que el PSC y el presidente José Montilla tienen “toda la proximidad, el afecto y el apoyo del PSOE”. El dirigente socialista, además, ha dicho que era un mensaje que expresamente le había transmitido el secretario general del partido, José Luis Rodríguez Zapatero.

Iglesias ha destacado que los socialistas empiezan “una campaña muy importante” y es el momento de materializar “el apoyo” del PSOE a Montilla porque “ha estado al frente de un gobierno eficaz”, que se ha comprometido con la gente” que más dificultades atraviesa. “Montilla se ha comprometido con la gente que vive de su trabajo, con la gente que saca su familia adelante”, ha reiterado. Y ha destacado que el primer secretario del PSC y presidente de Cataluña ha hecho “buena política”, que es la que consiste en “no dejar a nadie al margen”.

El secretario de Organización del Partido Socialista ha terminado su intervención animando a los simpatizantes a acudir a las urnas el próximo día 28. “Si no vais a votar, ganará la derecha, ganará la involución. Si vais a votar, ganará Montilla, ganará el futuro, ganará la buena política”, ha insistido Iglesias, que también ha recomendado “no creer en las encuestas” porque “el PSC es un gran partido y estoy convencido de que Montilla volverá a presidir la Generalitat”.

Marcelino Iglesias ha participado en un acto con familias organizado por el PSC en el parque barcelonés de la Guineueta y en el que han intervenido el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, y el presidente de la Generalitat, José Montilla.