María González Veracruz: “El PSOE está liderando el camino de la política hacia la transparencia, y no tiene vuelta atrás”

La máxima nota conseguida demuestra que el PSOE “hace y no sólo se dice”

La secretaria de Ciencia, Participación y Política en Red del PSOE, María González Veracruz, ha valorado muy positivamente hoy la puntuación de 10 sobre 10 que ha obtenido el partido en el estudio de Transparencia Internacional España hecho público hoy. Este estudio mide la publicación en sus webs de información sobre cuentas, presupuestos, gastos electorales o declaración de existencia en las listas electorales de procesados por corrupción, ha examinado a 12 partidos políticos. González Veracruz ha explicado que esta puntuación demuestra que “el camino de la transparencia no tiene vuelta atrás en el PSOE”.

La portavoz ha agradecido a las organización Transparencia Internacional su trabajo y ha afirmado que la máxima nota que ha conseguido el PSOE, que le lleva a “liderar la transparencia en España” demuestra que el partido “está en hacer y no solo de decir”. En definitiva, ha señalado, “los resultados vienen a representar el cambio que está haciendo el PSOE para liderar los cambios en la política española”.