Marisol Pérez Dominguez: “El verdadero compromiso con quienes lo necesitan se demuestra día a día”

Marisol Pérez Dominguez ha mostrado su sorpresa por el gesto de Mariano Rajoy que esta mañana ha preparado cocido en un comedor social para demostrar –según ha asegurado el Presidente del PP- “su compromiso con los desfavorecidos”. Un gesto “vacío e hipócrita”, a juicio de la responsable de Bienestar Social del PSOE para quién el “verdadero compromiso se demuestra día a día”

Mariano Rajoy y su partido –según Pérez Domínguez- “ya no engañan a nadie” porque “no han movido ni un dedo, no han gastado ni un segundo, en proponer medidas contra la crisis en el Parlamento”. Y no sólo eso –ha insistido- sino que “ni siquiera han querido apoyar las medidas que se han pactado con el resto de grupos políticos” tales como la Financiación Autonómica, el Fondo de Inversión Local e, incluso, los Prepuestos Generales del Estado

“Muchos de los que hoy han comido el cocido de Rajoy, no tendrían que haberlo hecho si el líder del PP hubiese gastado un solo segundo en arrimar el hombro en favor de las iniciativas sociales del Ejecutivo”. Según la Secretaria del Área de Bienestar Social del PSOE, hubiera bastado con que el PP “hubiera apretado un botón en el Parlamento para facilitar las medidas contra la crisis” o hubiese “gastado media hora para pensar en propuestas, en lugar de en los garbanzos”.

La última iniciativa del líder de los populares demuestra -ha concluido Marisol Pérez Domínguez- que “a Mariano Rajoy no le importa la gente ni su bienestar, sino sus votos y llegar cuánto antes a la Moncloa”.