Más de 150.000 personas siguen en directo por PSOE TV la apertura del 38 Congreso

Se podrá también seguir la jornada del sábado y del domingo en directo

Más de 150.000 personas han seguido hasta el momento a través de PSOE TV, la televisión del Partido Socialista, los actos de la primera jornada del 38 Congreso, que se celebra en Sevilla bajo el lema “La respuesta socialista”. Hasta las 18:30 de esta tarde, el canal interactivo había registrado 341.000 páginas vistas, correspondientes a los discursos de apertura de la mañana y a la intervención de José Luis Rodríguez Zapatero para defender el informe de gestión. PSOE TV seguirá retransmitiendo en directo todo lo que suceda en el 38 Congreso hasta que concluya el próximo domingo. Se pueden seguir sus emisiones en: http://www.psoetv.es/.

Este canal de televisión por internet comenzó sus emisiones en septiembre de 2006. Es un canal pionero en España, ya que hasta entonces ningún partido político había utilizado esta herramienta de comunicación audiovisual e interactiva. Desde 2006 hasta hoy ha mantenido una programación continua repleta de contenidos, desde reportajes de actualidad, noticias del partido, entrevistas a sus líderes, así como las retransmisiones en directo de los actos del PSOE más relevantes.

En este tiempo, PSOE TV ha ido ganando en audiencia. La televisión del PSOE ya retransmitió en 2008 los trabajos del 37 Congreso.