Más de 500 periodistas y técnicos se han acreditado para seguir la noche electoral desde Ferraz

En representación de cerca de más de 130 medios, de los que cerca de 40 son internacionales

Más de 500 periodistas y técnicos de medios de comunicación se han acreditado para seguir, desde la sede socialista de la calle Ferraz, el recuento de votos de las elecciones generales que se celebran hoy, 20 de noviembre.

En total, más de 130 medios de comunicación, entre radios, televisiones, agencias de prensa y medios escritos nacionales e internacionales, para los que se han habilitado zonas adicionales de trabajo con pantallas para seguir los datos electorales, y reforzado las líneas ADSL wifi, con el fin de facilitar su labor y permitir que se transmita la mejor información en el menor tiempo posible.

Desde la sala de prensa de Ferraz y un espacio adicional habilitado para la ocasión, se podrán seguir las diferentes comparecencias, que se subirán al satélite Hispasat, y también podrán seguirse en www.psoe.es, www.psoetv.es y www.rubalcaba.es.

Además, el hall de Ferraz y una carpa instalada en el patio de la sede socialista, se convertirán en auténticos platós de televisión desde los que las televisiones podrán realizar conexiones en directo y entrevistas.