Más de mil personas se han inscrito ya para la primera edición de los "Diálogos con Rubalcaba"

El Comité Electoral del PSOE, satisfecho y gratamente sorprendido por la gran acogida a su iniciativa en pleno mes de agosto

Más de mil padres y madres con hijos menores de 15 años se han inscrito ya para participar en la primera edición de los Diálogos con Rubalcaba que se celebrará el próximo miércoles, 24 de agosto, en la sede central del PSOE en Madrid.

La directora de la campaña del PSOE, Elena Valenciano, ha señalado que “el Comité Electoral está muy satisfecho y gratamente sorprendido por la gran acogida que esta iniciativa ha tenido en la sociedad y sobre todo en las redes sociales”. Valenciano ha añadido que “no esperábamos tanto interés y tanta gente, teniendo en cuenta que estamos en pleno mes de agosto y que el plazo de inscripción ha coincidido además con un puente festivo, pero estamos muy satisfechos”. El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba espera mucho de este contacto directo y de este diálogo con los ciudadanos, remarcó Valenciano.

El prestigioso Instituto de Opinión IMOP se encargará ahora de hacer la selección de las 50 personas que dialogaran tú a tú con el candidato el próximo miércoles 24 de agosto. La selección será objetiva y representativa de la sociedad española. Las 50 personas elegidas, padres y madres con hijos menores de 15 años, hablarán con Rubalcaba sobre todos los aspectos relacionados con la familia, el empleo y conciliación laboral, uno de los grandes retos de la sociedad española.

La sede de Ferraz abrirá sus puertas ese día a las personas seleccionadas que visitarán las distintas instalaciones y se reunirán con el candidato socialista a la Presidencia del gobierno.

Este viernes 19 de agosto se abrirá a través de las webs del PSOE y de Rubalcaba, así como de las cuentas asociadas en Twitter, Facebook o Tuenti el plazo de inscripción para la segunda edición de los Diálogos con Rubalcaba. El segundo encuentro se celebrará el miércoles 31 de agosto y ese día serán jóvenes universitarios los que hablaran “sin filtros” con Rubalcaba sobre universidad y empleo.