Miles de ciudadanos se suman a la iniciativa de hoy de Patxi López en las redes sociales

El mensaje principal es: “El cambio en Euskadi es posible y sólo depende de ti. No lo olvides, vota”_x000D_

A pocas horas de que los vascos vayan a las urnas, por primera vez un político español se ha dirigido a la ciudadanía para pedir su ayuda en las redes sociales.

Patxi López a través de un mensaje ha solicitado a miles de cibernautas que ya están respondiendo que les cedan su barra de estado (estatus) en Facebook, Tuenti, Twitter, para que todos los que quieran que Euskadi cambie el próximo domingo pongan un mensaje de 135 caracteres que puedan cambiar la historia de una país, unos pocos bytes que se han convertido en un punto en Internet.

Patxi López ha destacado la potencia de un mensaje multiplicado por miles de ciudadanos con sus respectivas bolas de nieve, un virus democrático propagándose por la red, se trata de un momento histórico de que miles de ciudadanos ya están siendo parte.

El mensaje principal es: “El cambio en Euskadi es posible y solo depende de ti. No lo olvides, vota”.

Con esto Patxi López pretende llegar a miles de personas de una estacada y convertir el mensaje en el viral político más grande que ha habido nunca en las redes sociales.

Además el Candidato a Lehendakari, Patxi López, participa en un maratón, que ha salido a las 09.30 h de esta mañana desde su calle de Coscojales, en Portugalete, donde va colgando los Videos de las diferentes paradas desde el autobús de este maratón hacia Vitoria, en Www.patxilopez.com.