Óscar López, a Pujalte: “Aquí quien no ha dicho la verdad es Rajoy, que lo único que ha hecho es mentir gravemente a los españoles”

Advierte al dirigente conservador de que “cuando Bárcenas explique todo el origen de su dinero, no va a quedar títere con cabeza en el PP”

El Secretario de Organización, Óscar López, ha salido al paso de las declaraciones de Vicente Martínez Pujalte en las que este ha pedido esta mañana que el extesorero Luis Bárcenas permanezca en la cárcel hasta que explique el origen del dinero de sus cuentas suizas. “Cuando Bárcenas explique todo el origen de su dinero, en el PP no va a quedar títere con cabeza, dado que están todos metidos hasta las trancas en un sistema de financiación irregular que se ha perpetuado durante veinte años”, contesta.

Respecto a las invectivas que Pujalte ha dirigido en su comparecencia informativa contra el PSOE y su Secretario General, López replica que en el PP “están atenazados por la corrupción y ahogados en sus mentiras, pero deben saber que insultar a Rubalcaba no va a solucionarles la papeleta de este escándalo”. “Aquí el único que no ha dicho la verdad es Rajoy, que lo único que ha hecho es mentir gravemente a los españoles, la última hace apenas quince días en el Congreso. Que se dejen de zarandajas, que se explique Rajoy y que dejen de buscar culpables fuera”, concluye López.