Óscar López: A todos los países del Sur les conviene que ganen los socialistas y Rajoy lo sabe

Advierte de que Rajoy "oculta 20.000 millones en recortes" previstos para después del 25M

"El cambio en Europa es bueno para España” y por eso el Secretario de Organización del PSOE, Óscar López, se ha mostrado convencido de que “a España le conviene que cambie Europa”. “A todos los países del Sur les conviene que ganen los socialistas, que gobierne la izquierda, y Rajoy lo sabe”, ha afirmado el dirigente del PSOE que ha defendido que votar al Partido Socialista es votar “contra la reforma laboral, contra la reforma local, contra la reforma del aborto, la ley Wert y el recorte de becas”.

Según López, votar al PSOE es “defender este país” porque se trata de “votar contra las mentiras” del Partido Popular y por eso “a nuestro país le interesa que Europa cambie”. Y cambiará de la mano de las propuestas de la izquierda frente a un candidato del Partido Popular, que “no ha hecho una sola propuesta, solo le veo faltar a Elena Valenciano”. “Nos han puesto enfrente un candidato azul, que tiene mucho dinero, muchas empresas, algunas de ellas a escondidas”, ha afirmado López. Y ha aprovechado la afición de Cañete a coleccionar coches de época para decir que “el PP es un Hispano Suiza, la sede en España y las cuentas, en Suiza”.

En un mitin en la localidad pontevedresa de Vilagarcía de Arousa, López ha denunciado que el presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, “ha dicho en Bruselas lo que no dice en España: que cuando acabe la legislatura, habrá más paro que cuando llegó al gobierno”. Y Rajoy, a ojos de Óscar López, tiene otro problema: “oculta 20.000 millones en recortes que tiene previstos para cuando pasen estas elecciones”.

Por eso ha insistido en que en estos comicios “nos jugamos mucho” porque los socialistas “defendemos un modelo justo y trabajadores con derechos” y animado a todos los socialistas “a dejarse la piel” en esta campaña.