Óscar López: "Cañete debe aclarar antes del 25-M si sus socios tenían intereses en paraísos fiscales y si sus empresas han trabajado con paraísos fiscales"

Asegura tiene que explicar también "qué va a hacer el PP en Europa en contra del fraude fiscal y los paraísos fiscales, teniendo en cuenta que hay 11 cuentas en Suiza y dos en Luxemburgo del Partido Popular"

El director de la campaña del PSOE para las elecciones europeas, Óscar López, aseguró hoy que “sería muy conveniente que el señor Cañete explique y responda” antes del 25-M “si sus socios en sus empresas tenían intereses en paraísos fiscales y si sus empresas han trabajado con o en paraísos fiscales”.

López respondía así a las última información publicada hoy por un medio de comunicación, según la cual Cañete utilizó dos empresas de Panamá para hacer negocio desde este paraíso fiscal.

“Sería muy conveniente que Cañete aclare esto y aclare qué va a hacer el PP en Europa en contra del fraude fiscal y los paraísos fiscales”, teniendo en cuenta que hay “11 cuentas en Suiza y dos en Luxemburgo del PP”, apuntó López. En este sentido, consideró “muy difícil que quienes utilizan los paraísos fiscales puedan acabar con los paraísos fiscales”.

A juicio del Secretario de Organización, “el señor Cañete quiere evitar algunas preguntas para no tener que dar algunas respuestas, pero las preguntas siguen ahí, e incluso crecen y debería responderlas antes de que acabe la campaña y antes de que los ciudadanos voten”.