Óscar López: "Cañete va de despacho en despacho y de plató en plató sin atreverse a pisar la calle, ni a dar la cara ante los ciudadanos"

"Ha arrancado la campaña vestido de ministro, sujetando la cartera con la mano que prefiere no estrechar a la gente porque sabe muy bien cuál será la reacción de los ciudadanos: rechazar la máquina trituradora de derechos; esa que también defiende en Europa"

El Secretario de Organización y coordinador de la campaña del PSOE para las elecciones del 25 de mayo, Óscar López, criticó hoy que “Cañete va de despacho en despacho y de plató en plató sin atreverse a pisar la calle, ni a dar la cara ante los ciudadanos”.

 

En su opinión, “Cañete ha arrancado la campaña europea vestido de ministro, sujetando la cartera con la mano que prefiere no estrechar a la gente porque sabe muy bien cuál será la reacción de los ciudadanos: rechazar la máquina trituradora de derechos; esa que el PP también defiende en Europa”. “El suyo –afirmó- no es un traje de ministro, sino un parapeto para esconderse”.

 

Para Óscar López, “Cañete es el candidato que no quiere serlo. Huye de la campaña y huye de Europa tanto como huye de dar explicaciones sobre los intereses empresariales privados que ocultó al Parlamento incumpliendo su obligación de hacerlo”, señaló en clara referencia a que el candidato del PP no haya informado de que una petrolera de la que es consejero contrata con la Administración.