Óscar López: "¿Cómo se atreve Arenas a hablar de la casa de los demás cuando tiene la suya sucia y desordenada?"

"La casa del PP está sucia porque el partido lleva 20 años financiándose de manera irregular y esto afecta a cargos públicos de todos los rangos"

El Secretario de Organización del PSOE, Óscar López, recomienda al Vicesecretario General del PP, Javier Arenas, que no hable de otros partidos, “sino del suyo”, respondiendo así a las palabras del popular, que ha dicho este domingo que el PSOE dedica su tiempo a discusiones internas. “¿Cómo se atreve el señor Arenas a hablar de la casa de los demás cuando tiene la suya sucia y desordenada?”, pregunta López.

“La casa del PP está sucia porque el partido lleva 20 años financiándose de manera irregular y esto afecta a cargos públicos de todos los rangos”, explica Óscar López. El Secretario de Organización asegura además que “el PP es una leonera”: “que le pregunten al señor Arenas, por ejemplo, por sus desavenencias con la señora De Cospedal”. “Pero claro, no le pueden preguntar porque desde hace seis semanas el PP no da ruedas de prensa y por lo tanto, no da explicaciones sobre nada ni sobre nadie”. “A ver si aprovechan la primavera y ventilan Génova”, concluye.