Óscar López denuncia que Rajoy no tuviera "nada que ofrecer" de su primer año de gestión, que ha sido "el año del recorte y del engaño"

Subraya que “dejar fuera de la sanidad a algunos colectivos, o hacer una reforma laboral que fomenta el despido no es ninguna herencia, es sencillamente la derecha” _x000D_

El Secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha denunciado hoy que Mariano Rajoy no tuviera “nada que ofrecer” en relación con su primer año de Gobierno, ya que ha sido “el año del recorte y del engaño”.

“Como siempre la excusa de la herencia”, pero “esto no es la herencia, esto es la derecha gobernando que aplica recortes que nada tienen que ver con la herencia”, afirmó López poco antes de participar en una manifestación a favor de la sanidad pública, en Valladolid.

“Dejar fuera de la sanidad a algunos colectivos, impedir que haya una subasta de medicamentos, hacer una reforma laboral que fomenta el despido… eso no es ninguna herencia, eso es sencillamente la derecha que lamentablemente ha gobernado este país en un año en el que ha habido más paro, más recortes, más impuestos… todo lo contrario de lo que prometió el señor Rajoy. El año del recorte y del engaño, sin ninguna duda”, sentenció.