Óscar López: el presidente "se ha mostrado como Rajoy en estado puro, con su candidato ni-ni"

"De momento, todo lo que sabemos es que el PP tiene un candidato ni-ni: porque ni es Mayor Oreja, porque no quiere; ni Pons, porque está en Gürtel, ni Cañete, porque no puede"

El Secretario de Organización, Óscar López, ha señalado esta tarde que las últimas declaraciones del presidente del Gobierno sobre la la campaña europea revelan “al Rajoy en estado puro, con su candidato ni-ni”.

         

El coordinador de la campaña socialista ha salido así al paso de las declaraciones de Rajoy en Bruselas sobre quién será el cabeza de lista del PP a los comicios europeos: “Ni lo tenemos, ni se lo puedo desvelar", ha dicho en una comparecencia informativa al término del Consejo Europeo.

         

Para López, “o no tienen candidato, o no lo quieren contar”. “De momento, todo lo que sabemos es que el PP tiene un candidato ni-ni: porque ni es Mayor Oreja, porque no quiere; ni Pons, porque está en Gürtel, ni Cañete, porque no puede”.

         

“En suma, que el PP sigue sin candidato, sin ideas y sin propuestas para unas elecciones tan relevantes, lo que es revelador del nulo interés que tienen para ellos y de las pocas ganas que tiene el PP porque vote la gente”, concluye López.