Óscar López: "En el PP invocan al pasado, porque les da miedo que la gente vote y cambie el futuro"

"Que el partido de las cuentas en Suiza, los sobresueldos y la financiación ilegal aluda ‘a los que pensaban que el dinero de todos no es de nadie’ es el colmo del cinismo", afirma

El Secretario de Organización del PSOE y coordinador de la campaña electoral para las europeas, Óscar López, ha respondido a las declaraciones de Carlos Floriano y al video electoral elaborado por su formación, y ha señalado que “el PP demuestra no sólo que no tiene candidato ni ganas de que la gente vote, sino que tampoco tiene una sola idea que ofrecer. Por eso –ha dicho López- invocan al pasado, porque les da miedo que la gente vote y cambie el futuro”.

 

         El dirigente socialista se ha preguntado “por qué el PP no defiende su gestión de la crisis si están tan convencidos de sus bondades. Por qué no defienden su reforma laboral que despide a los padres para contratar a los hijos con la mitad de sueldo y sin derechos, o por qué no presumen de los recortes con los que sacan pecho fuera de España ante sus aliados de la derecha europea”.

 

         A su juicio, “que además el partido de las cuentas en Suiza, los sobresueldos y la financiación ilegal aluda ‘a los que pensaban que el dinero de todos no es de nadie’  es el colmo del cinismo”, concluyó.