Óscar López: "Hoy hay un acosador menos en política"

"Ponferrada llevaba meses paralizada por la incapacidad para gobernar del PP y las luchas internas de la derecha y el PSOE de la localidad consideró que debía asumir la responsabilidad de sacar adelante la ciudad"

El Secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha señalado que “desde hoy hay un acosador menos en política” tras la moción de censura que ha permitido que el socialista Samuel Fogueral sea el nuevo alcalde de Ponferrada.

El dirigente socialista ha subrayado que el acuerdo para la moción de censura incluía la condición taxativa de que el exalcalde Ismael Alvarez abandonara la política y así se ha confirmado durante el pleno del Ayuntamiento.

Óscar López ha recordado que “Ponferrada llevaba meses paralizada por la incapacidad para gobernar del PP y las luchas internas de la derecha y el PSOE de la localidad consideró que debía asumir la responsabilidad de sacar adelante la ciudad”.

El secretario de Organización del PSOE se felicita de que gracias a esta moción de censura, Ismael Alvarez, condenado por acoso sexual, va a dimitir como concejal y va a abandonar la política.

“Desde hoy, ha dicho López, hay un alcalde socialista en Ponferrada y un acosador menos en política”, concluye.