Óscar López: "La actitud del PP redondea el sueño de la derecha: declaraciones sin preguntas, trabajadores sin derechos y elecciones sin candidatos"

"La verdadera cara del partido de Mariano Rajoy: su desidia, su miedo a que gente vote, y su complicidad con una política europea del austericidio que no quieren que cambie", dice López

.- El Secretario de Organización, Óscar López, coordinador de la campaña europea, subrayó hoy que el hecho de que el PP sea el único gran partido de la UE que aún no ha elegido cabeza de lista para los próximos comicios del 25-M revela “la verdadera cara del partido de Mariano Rajoy: su desidia, su miedo a que gente vote, y su complicidad con una política europea del austericidio que no quieren que cambie”.

 

“Que al PP le gustaría que no se celebrasen estas elecciones es un hecho. Que el partido de Mariano Rajoy preferiría que hable una televisión de plasma antes de que se pronuncien las urnas es una lamentable evidencia”, añadió López.

 

Por todo ello, el dirigente socialista aseguró que “la actitud del PP redondea el sueño de la derecha: declaraciones sin preguntas, trabajadores sin derechos y elecciones sin candidatos”.

 

Frente a la “evidente intención desmovilizadora” del PP y a su “empeño en correr un velo sobre las próximas elecciones”, López destacó que los socialistas “vamos a demostrar que los ciudadanos desean un cambio que empiece en Europa y les devuelva los derechos arrebatados por la derecha”.

 

“Ese cambio, en España, lo representa un proyecto unido, muy fuerte y con una enorme ambición de victoria encarnado en la figura de nuestra candidata, Elena Valenciano”, concluyó.