Óscar López: "León de la Riva debe dimitir"

El Secretario General del PSOE de Castilla y León considera que el alcalde debe pedir perdón de una vez

El Secretario General del PSOE de Castilla y León, Óscar López, condena las declaraciones del alcalde de Valladolid contra la nueva Ministra de Sanidad y Política Social y exige una rectificación inmediata, disculpas públicas incluidas

El líder socialista se muestra indignado por los reiterativos “abruptos machistas” contra las mujeres, del alcalde de Valladolid. López asegura que esta “retrograda y machista” actitud de León de la Riva no puede ser aceptada como “costumbre” por parte de la sociedad de Valladolid y Castilla y León.

“Y sobre todo no puede ser aceptada por Herrera, que debe tomar medidas con inmediatez que pasan en primer lugar por desautorizar sus últimas declaraciones contra la nueva Ministra de Sanidad y Política Social, Leire Pajín”.

“Que pida perdón ya y que le impidan volver a reiterar estas barbaridades” insiste el Secretario General de los socialistas de Castilla y León que asegura que estas palabras del edil popular definen a quien las hace y la ideología que defiende.

“De lo que estoy seguro es que ni representa a los ciudadanos de Valladolid ni a los ciudadanos de Castilla y León”