Óscar López: "Montoro no puede seguir siendo ministro"

El secretario de Organización del PSOE pide la dimisión del ministro de Hacienda, tras las informaciones de que Bárcenas blanqueó casi 11 millones de euros en la amnistía fiscal del Gobierno

El Secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha dicho esta tarde que Montoro no puede seguir siendo ministro tras conocerse las informaciones de que el ex tesorero del PP, Luís Bárcenas, blanqueó casi 11 millones de euros en la amnistía fiscal llevada a cabo por el Gobierno de Mariano Rajoy.

A través de su cuenta personal en Twitter, el dirigente socialista asegura en sendos tuits que el comunicado oficial de hacienda, en el que se negaba que Bárcenas se hubiera acogido a la amnistía fiscal, “queda hoy al descubierto” tras las informaciones publicadas por un periódico nacional en las que se asegura que el ex tesorero del PP blanqueó 10,9 millones de euros a través de la citada amnistía.

“Una grave mentira del gobierno PP”, dice Óscar López que acusa, en otro tuit, a Montoro de haber desmentido “con excesiva rapidez y contundencia” que Bárcenas estuviera en amnistía fiscal. “Como para seguir siendo Ministro, no puede”, afirma el número tres del PSOE.