Óscar López: "Ningún gobierno dijo tantas mentiras e hizo recortes tan graves y entre todos tenemos que hacer que rectifique"

"Rajoy ha escogido que paguen la crisis las víctimas y no los culpables"

“Cada día hay una muestra más de que el Gobierno debe rectificar en ese camino equivocado que está haciendo que la crisis la paguen doblemente sus víctimas”. Así se ha expresado el secretario de Organización del PSOE, Óscar López, minutos antes del arranque de la manifestación convocado por Cumbre Social en Madrid. Y es que, según el dirigente socialista, el presidente Mariano Rajoy, con sus medidas, hace que “la crisis la paguen doblemente sus víctimas, por ser víctimas de la crisis y porque sus recortes desmantelan el Estado del bienestar, la sanidad y la educación públicas”. Por eso el PSOE está “en las calles acompañando a quienes hoy se movilizan contra las mentiras y los recortes de Rajoy y su gobierno”.

“Rajoy ha escogido que paguen la crisis las víctimas y no los culpables”, ha insistido López, y por eso “estamos en las movilizaciones y estaremos en el Parlamento planteando alternativas” para “que pague quien más tiene” y se pueda “preservar lo que hemos construido en España durante 30 años y que ahora está desmantelando el gobierno de Rajoy”.

“Nunca España tuvo tanto retroceso en tan poco tiempo, nunca España tuvo tantos recortes y mentiras y ningún gobierno hizo recortes tan graves. Entre todos tenemos que hacer que este gobierno rectifique”, ha reiterado el secretario de Organización del PSOE. López ha asegurado que el Partido Socialista, como oposición, “actúa en las instituciones y ha presentado enmiendas para que paguen la crisis no sus mayores perjudicados sino los culpables”.