Óscar López: Nos vamos a dejar la piel para echar a la derecha por daños y mentiras

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha dicho hoy en Coca (Segovia) que los

socialistas se van "a dejar la piel, para echar del Gobierno a la derecha y acabar con el daño y la mentira que han sembrado en España".

El también portavoz socialista en las Cortes de Castilla y León, ha dicho durante la fiesta de la rosa, ante unos dos centenares de militantes, que "España va peor" y ha acusado a los presidentes de los gobiernos central, Mariano Rajoy, y autonómico, Juan Vicente Herrera, de "engañar a la gente".

López se ha referido con ironía a "equivocaciones y errores" del Fondo Monetario Internacional, "donde estuvo Rodrigo Rato", ha recordado, o de Mariano Rajoy, que quería gobernar para que bajara el paro.

Con el grito de los militantes de "a por ellos" cuando se refería a derrotar al PP, López ha recordado que se comprometió a acudir siempre a esta fiesta, hace doce años, y se ha referido a la

otra comida anual que celebra en Segovia el PP.

En referencia a los populares y al exdiputado Jesús Merino, relacionado con el Caso Gürtel, ha afirmado que "los chorizos no están en la barbacoa, sino sentados en la mesa, esa es la

diferencia que existe entre unos y otros, no todos somos iguales".