Óscar López: "Si algo saben los españoles es que el PP sube impuestos y jamás cumple su programa"

El PSOE dice que Cañete se estrena mintiendo y le exige que antes de hablar de Europa hable y explique al Congreso porqué ocultó la relación de las empresas en las que tiene intereses empresariales con la administración Pública

El Secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha asegurado esta tarde que “si hay algo que saben a ciencia cierta los españoles es que el PP sube los impuestos, y jamás cumple su programa electoral”.

El dirigente socialista se refería así a la primera intervención de Arias cañete como candidato del PP a las elecciones europeas en las que el aún ministro ha dicho que los populares bajarán los impuestos y cumplirán su programa de 2011.

Para el número 3 del PSOE “estamos ante la enésima tomadura de pelo del PP a los ciudadanos, que cuando se acercan elecciones promete lo que haga falta con tal de que se le vote. Es de nuevo la estrategia de la zanahoria para luego darles el palo”, ha dicho.

Para el Secretario de organización de los socialistas, “los españoles aún se acuerdan de Rajoy firmando contra el IVA y es el que más lo ha subido, recuerdan la promesa del PP de crear 3´5 millones de puestos de trabajo en esta legislatura y vamos por más de un millón de nuevos parados con Rajoy, y se acuerdan de que juraron bajar los impuestos y han realizado ya más de 50 subidas en lo que va de legislatura”.

Óscar López ha exigido además que Arias cañete antes de hablar del Parlamento Europeo, “hable del Parlamento español y explique porqué mintió ocultando las relaciones que con la administración pública tienen empresas en las que él participa; es inadmisible”.

“El mantra de la bajada de impuestos y el cumplimiento del programa ya no cuela” ha dicho López quien ha acusado a los populares de haber hecho todo lo contrario de lo que prometieron “empobreciendo a los ciudadanos, recortando derechos y libertades, creando más paro y precariedad, y siendo los campeones de la corrupción y la financiación en B”.