Óscar López subraya que “el camino socialista” es “el único que tenemos para cambiar Europa y poner en marcha otras políticas”

El número tres del PSOE intervino en la reunión de los responsables de Organización, a la que asistió el candidato común, Martin Schulz

El Secretario de Organización, Óscar López, ha intervenido esta mañana en la reunión de los responsables de organización de las formaciones socialdemócratas europeas que están reunidos en Roma con motivo del Congreso del Partido Socialista Europeo (PSE). En este encuentro se ha abordado la estrategia de los partidos hermanados en el PSE ante la campaña europea. En este encuentro, al que ha asistido el candidato común, Martin Schulz, López ha subrayado la importancia que tiene “la unidad” de la familia socialista europea para cambiar las políticas comunitarias. López ha señalado que estas elecciones y el futuro Parlamento que salga de ellas son cruciales para “cambiar Europa y poner en marcha otras políticas, y el único camino que tenemos para hacerlo es el socialista”.

En su intervención, el número tres del PSOE ha hecho hincapié en la importancia de que todos los socialistas de la UE se movilicen mediante esta “campaña conjunta, con un candidato conjunto y un manifiesto conjunto”.