OtraDemocracia, trending topic durante todo el día

La jornada ha conseguido una audiencia en Twitter de más de un millón y medio de usuarios, ha generado más de 6.500.000 impresiones y más de 2.000 tuits directos

El hahstag #OtraDemocracia, utilizado por los socialistas para el cuarto diálogo Ganarse otra democracia, que se está celebrando hoy en Oviedo, ha sido trending topic en Twitter durante todo el día.

El evento ha conseguido una audiencia en Twitter de 1.500.000 usuarios, ha generado más de 6.500.000 impresiones y más de 2.000 tuits directos. Además de las 500 personas presentes en la conferencia, otras 850 han participando activamente en los debates, a través de las redes sociales, desde diferentes puntos de España. Estas cifras mejoran los datos obtenidos, en esta red social, en el diálogo Ganarse Otra Fiscalidad, celebrado en Badajoz el pasado mes de abril. Muchas de las aportaciones y comentarios serán incluidos en el documento de conclusiones del diálogo.

Esta jornada, celebrada en el Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo, es el cuarto de los seis grandes diálogos temáticos que los socialistas van a convocar a lo largo de este año y que culminarán con la gran Conferencia Política del mes de octubre. Este diálogo, al igual que el resto, no se cierra hoy, ya que se seguirán recibiendo aportaciones a través de las redes sociales y de las distintas estructuras orgánicas del partido.

El PSOE pretende que la Conferencia Política sea el mayor proceso de participación realizado por un partido político en España, con el objetivo de escuchar las aportaciones de la ciudadanía.