Pajín anima a votar por un PE progresista "que fortalezca más la Europa social y de los trabajadores"

Insta a Rajoy a aclarar “en qué quiere reformar el mercado laboral”

(Fotos de la manifestación en www.flickr.com/psoe)

La Secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, que asistió esta mañana en Madrid a la manifestación bajo el lema ‘Combatir la crisis. Lo primero, el empleo’, subrayó la importancia que tienen las elecciones europeas del 7-J para que tengamos “un Parlamento progresista, que fortalezca aún más esa Europa social y de los trabajadores”, máxime –continuó- cuando estos días hemos visto a Rajoy “hablar de reforma del mercado laboral, sin precisar en que dirección”.

Leire Pajín –que manifestó su preocupación por estas palabras- ha insistido en pedir al presidente del PP que aclare “en qué puntos quiere reformar el mercado laboral”, sobre todo “después de haberle escuchado en el Debate sobre el Estado de la Nación reivindicar incluso el decretazo y decir que no recortó derechos”.

Pajín ha pedido a todos “redoblar esfuerzos” para que el Parlamento que salga el 7 de junio “sea claramente progresista y asiente las bases de ese nuevo modelo de crecimiento, de desarrollo y de política social que el Presidente Zapatero expuso en el debate”.

A ésta convocatoria de la Confederación Europea de Sindicatos han acudido, además de la Secretaria de Organización, otros miembros de la Ejecutiva del PSOE como Cándida Martínez, Hugo Morán y Pilar Alegría.