Pajín: “El PSOE contribuirá a impulsar el diálogo social y el nuevo modelo económico”

Asegura que Zapatero ha sentado las bases para un nuevo modelo económico

La Secretaria de Organización, Leire Pajín, ha confirmado esta mañana en una entrevista en la cadena SER que “el PSOE contribuirá a impulsar el diálogo social y el nuevo modelo económico” impulsado por Zapatero. Para la número tres del partido, ante los “momentos difíciles que atraviesa el país y los ciudadanos” hay que “estar a la altura” y “volcarse en las respuestas que saquen a este país cuanto antes de esta situación económica”.

Y para Pajín, el Gobierno va en esa dirección: “Zapatero ha sentado las bases de un nuevo modelo económico”. Por eso, la secretaria de Organización ha anunciado que el PSOE desarrollará “una agenda de entrevistas” con los sectores económicos, sociales y políticos del país para “contribuir” a ese nuevo planteamiento económico. Pajín ha añadido

La dirigente socialista también se ha referido a los resultados electorales del 7-J. Ahora toca “analizar” en profundidad los fallos, pero ha destacado la movilización de la dirección del partido y de los militantes en estos comicios. También ha advertido de que es “un error extrapolar estos resultados con los de unas generales” por los ciudadanos “son lo suficientemente maduros” como para saber qué votan en cada momento.