Pajín: “La democracia no cederá ni un solo milímetro frente a la barbarie terrorista”

Concentración en repulsa de miembros de la Ejecutiva y trabajdores ante la fachada de la sede

La Secretaria de Organización, Leire Pajín, manifestó hoy que “la democracia no cederá ni un solo milímetro frente a la barbarie terrorista” y que “los terroristas deben saber que su único destino es acabar en la cárcel”.

En nombre del PSOE, Leire Pajín expresaba así su más “enérgica condena” por el atentado que la banda terrorista ETA ha cometido esta madrugada en Santoña y que ha costado la vida al militar Luis Conde, causando además heridas a otras seis personas.

Pajín pronunciaba estas palabras en una declaración ante los medios, realizada minutos antes de la concentración de condena que los miembros de la Ejecutiva Federal y los trabajadores del PSOE, han llevado a cabo frente a la fachada de su sede en Madrid.

Pajín ha manifestado la “solidaridad” del PSOE para con la familia del brigada asesinado; sentimiento que ha hecho extensivo al resto de las víctimas, asi como a las Fuerzas Armadas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

“Los terroristas –ha dicho Leire Pajín- deben saber que acabarán en la cárcel y que los demócratas responderemos siempre desde la unidad y la fortaleza del estado de Derecho”. Prueba de esa voluntad -añadió- es la reunión que van a mantener esta tarde todas las fuerzas políticas y los agentes sociales, en el Congreso de los Diputados.

Finalmente, la Secretaria de Organización del PSOE ha realizado un llamamiento a los ciudadanos para que se sumen a las manifestaciones y concentraciones de repulsa que, a través de la FEMP, se van a convocar en todos los Ayuntamientos de España.