Pajín pide al PP que "arrime el hombro" y apoye las iniciativas del Gobierno

Advierte de que sembrar dudas sobre el sistema financiero y las medidas económicas "no hace daño al PSOE" sino a "los intereses de nuestro país"

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha pedido este viernes al PP que "recapacite" y "deje a un lado sus intereses particulares" para "arrimar el hombro y apoyar sin 'peros' y sin condiciones las iniciativas del Gobierno".

Leire Pajín ha efectuado esta consideración en un mitin de los socialistas vascos celebrado en Bilbao, en el que también ha intervenido el secretario general del PSE-EE, Patxi López.

Pajín ha asegurado que sembrar dudas sobre el sistema financiero y las medidas económicas "no hace daño al PSOE" sino a "los intereses de nuestro país", por lo que ha esperado que el PP demuestre que es "responsable como otros partidos en otros países europeos" y "este a la altura de los ciudadanos y del tiempo que ha tocado vivir".

Además, Leire Pajín ha advertido a los dirigentes populares que "lecciones en la lucha inequívoca por la libertad y contra el terrorismo" a los socialistas vascos no se les debe dar "ni una", y ha remarcado que "el único destino que le espera a ETA es la cárcel".