Pajín subraya que los españoles saben distinguir entre las soluciones del PP y del PSOE en los momentos difíciles

Recuerda que la única receta de la derecha es "el recorte de derechos"

La Secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, reconoció que existen "dificultades económicas", pero los ciudadanos "saben distinguir entre las soluciones que dan los populares y los socialistas en "momentos difíciles".

Durante su discurso de clausura del 9 Congreso de los socialistas de Castilla-La Mancha, Pajín dijo que los ciudadanos saben que "la única receta" que tiene la derecha en los "momentos más difíciles" es el "recorte de los derechos", mientras que los socialistas "sabemos estar más cerca de los que menos tienen". Los ciudadanos "saben bien que cuando gobernamos los socialistas ellos forman parte del corazón de nuestra agenda política", abundó.

La Secretaria de Organización del PSOE, animó a los socialistas a seguir trabajando "mirando a los que están ahí fuera y no para nosotros mismos" y al Gobierno presidido por José María Barreda, reelegido por cuarta vez secretario general de los socialistas castellano-manchegos, a seguir encabezando la "solidaridad de este país" y a mantener "listón y la batuta muy alta".

"Y luego dice Rajoy -continuó Pajín- que los socialistas no hablamos de lo que no interesa a la gente, pero, cuando vemos el resultado que ha tenido en las últimas elecciones no hace falta adivinar quien está alejado de la realidad social de este país".

Elogió la gestión del gobierno socialista de Castilla-La Mancha, que es "símbolo de la justicia y las políticas sociales" y en "vosotros nos miramos muchos socialistas de España" y se refirió a que la comunidad autónoma fue la primera en legislar en materia de violencia de género, en igualdad entre hombres y mujeres, en ofrecer gratis los libros de texto y en dinero dedicado a la cooperación.