Pedro Sánchez: "Animo a los españoles a votar porque hoy se decide el futuro del país para los próximos cuatro años"

Madrid, 26 de junio de 2016.- “Participación, participación y participación”. El secretario general y candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha animado a la ciudadanía a acudir a las urnas en este “día espléndido para pasear y acercarse al colegio a depositar la papeleta en la urna”. “Animo a los españoles y españolas a votar porque hoy se va a decidir el futuro del país para los próximos cuatro años”.

Sánchez espera “una participación masiva, altísima de todos los ciudadanos porque entre todos tenemos que decidir el futuro que queremos para las próximas generaciones”. “Creo que es importante que el próximo gobierno cuente con la máxima legitimidad posible y eso solo lo podemos hacer a través del voto, yendo a las urnas”.

El candidato del PSOE ha dicho a los periodistas que han presenciado su votación que se encuentra “confiado, tranquilo y esperanzando” y ha comentado que pasará el día con la familia.