Pedro Sánchez condena los atentados de Francia, Túnez y Kuwait

Traslada en nombre del PSOE el “profundo dolor ante la pérdida de vidas” y asegura que “la unidad de los demócratas vencerá a la barbarie terrorista”

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha comparecido en Ferraz para condenar los atentados terroristas ocurridos hoy en Francia, Túnez y Kuwait.

 

Sánchez ha lamentado que el terrorismo haya “vuelto a golpear” a estos pueblos  y ha señalado que “los españoles, desgraciadamente, conocemos bien el sentimiento que los embarga en estos momentos”.

 

“Deseo trasladar en nombre del Partido Socialista Obrero Español, y en el mío propio, nuestro respeto y profundo dolor ante la pérdida de vidas, y condenar los terribles atentados”.

 

Todos ellos “cuentan con nosotros, con nuestro apoyo y con toda nuestra solidaridad. Y, desde luego, la unidad de los demócratas vencerá a la barbarie terrorista”, afirmó Sánchez.

 

El líder socialista ha podido comunicar telefónicamente con el primer ministro francés, Manuel Valls, al que ha trasladado la solidaridad de los socialistas españoles con el pueblo vecino.