Pedro Sánchez: "El PSOE siempre estará con las víctimas y con sus familiares para honrar su memoria"

Anima al resto de las fuerzas políticas a que se incorporen al pacto contra el terrorismo yihadista "para luchar contra esta barbarie que nos incumbe a todos los demócratas"

El secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez, ha asegurado este mediodía en el Congreso de los Diputados que este sábado es “un día para la memoria y el recuerdo” de todos los que perdieron su vida en “los viles atentados sufridos en España y en otras partes del mundo”. Antes de participar en el acto de homenaje, Sánchez, que ha apelado a “la unidad, la unión de todos los demócratas frente al terrorismo”, ha asegurado que “el Partido Socialista siempre estará con las víctimas y con sus familiares para honrar su memoria”.

Sánchez, además, ha animado al resto de fuerzas políticas a incorporarse al pacto contra el terrorismo yihadista que lideró el PSOE a principios de año, un pacto que representa “la unidad de los demócratas ante la barbarie terrorista”. “Soy de los convencidos de que la democracia prevalecerá sobre la barbarie y “animo al resto de fuerzas a que se incorporen porque es un pacto por la democracia ante un desafío común que es el de luchar contra el terrorismo yihadista”.