Pedro Sánchez: “El señor Rajoy, que tanto habla de España, qué poco la quiere y qué mal la defiende”

El líder socialista cree que la iniciativa demuestra “la incapacidad política de Rajoy, que vuelve a instrumentalizar con fines electorales y partidistas” las instituciones

El secretario general, Pedro Sánchez, ha contestado a la propuesta efectuada por el PP para reformar la ley del Tribunal Constitucional. El candidato a la Presidencia ha denunciado que la modificación que la formación conservadora “plantea de forma unilateral, si algo demuestra es la incapacidad política del señor Rajoy, porque vuelve a instrumentalizar con fines electorales, con fines partidistas, las instituciones que deberían servir al interés general”. “El señor Rajoy, que tanto habla de España, qué poco la quiere y qué mal la defiende”, remarca Pedro Sánchez.

En declaraciones en Lima, en donde se encuentra de visita oficial, el líder socialista ha señalado que tenemos un jefe del Ejecutivo “que hace mucho tiempo que dejó de ser el presidente de todos los españoles y legisla para la extrema derecha de su partido”.