Pedro Sánchez espera una "participación masiva y que sea la mayoría social la que decida su propio destino"

"Hoy tenemos la oportunidad de renovar nuestro compromiso con la democracia, de hacerla más fuerte". "Hoy los españoles podemos cambiar las cosas que no nos gustan con nuestro voto"_x000D_

“Hasta ahora hemos hablado los políticos, ahora son los españoles los que tienen que hablar”. Así se ha referido a la jornada electoral el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, tras votar en Pozuelo de Alarcón. El líder del PSOE ha querido animar a los españoles “a cambiar con nuestro voto todo aquello que no nos gusta y dibujar con nuestro voto nuestro destino, que no sean otros los que decidan nuestro destino sino que lo hagamos los de la mayoría social”.

Sánchez confía que la participación será “masiva” porque el 24 M “tenemos la oportunidad de renovar nuestro compromiso con la democracia, de hacerla más fuerte y cambiar las cosas que no nos gustan con nuestro voto”.

A preguntas de los periodistas, Pedro Sánchez, ha afirmado ser “optimista pero también respetuoso” con la jornada electoral y ver “qué deciden los españoles con su voto”.